Quienes somos

Un joven equipo de profesionales especializados en seguridad alimentaria con una experiencia conjunta de más de 15 años en el diseño, implantación y control de sistemas de gestión de seguridad alimentaria y de calidad a nivel nacional e internacional, con vocación de servicio a las PYMES dedicadas a la producción, transformación y comercialización de alimentos.

Por qué GESA

La creciente competencia dentro del sector y la exigencia creciente del consumidor en seguridad y calidad, hacen necesario un asesoramiento especializado que mejore de forma continua y activa la oferta empresarial para satisfacer esta demanda. Somos conscientes de las dificultades de acceso a la información y recursos necesarios para el desarrollo de un sistema eficaz de gestión de seguridad alimentaria por parte de la mayoria de las pequeñas y medianas empresas. Nuestra confianza en el potencial de estas empresas para el crecimiento económico nacional, nos lleva a buscar una colaboración que nos permita conocer y comprender sus necesidades, poniendo a su disposición los conceptos y procedimientos necesarios para conseguir este objetivo.

En Gesa Consultores nos hemos propuesto ser fieles a unos principios y valores que nos parecen más importantes para el crecimiento y buen funcionamiento de la organización:
Profesionalidad, mediante el conocimiento y la destreza de todos nuestros empleados y la capacidad innovadora de la empresa.
Accesibilidad, que implica el acercamiento al cliente y la facilidad de contactar con nosotros.
Calidad humana del personal,  creemos que la educación, el respeto, la simpatía y la amabilidad son fundamentales para que se establezca una buena relación con el cliente.
Comunicación,  significa mantener a los clientes informados de los servicios en un lenguaje que puedan entender, y además escucharlos.
Credibilidad, implica confianza, honestidad y tener presente el interés del cliente.
Comprensión y conocimiento del cliente, mediante un esfuerzo por conocer sus necesidades particulares y proporcionar una atención individualizada.
Buena gestión de los recursos, cuyo beneficio destinamos a 2 cuestiones que consideramos fundamentales: una mejora continua en la calidad de nuestros servicios y unas tarifas muy competitivas.

 

NUESTROS CLIENTES