Nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales de los diferentes sectores la cualificación necesaria en materia de seguridad alimentaria para la producción y puesta en el mercado de productos inocuos, garantizando así un producto seguro a los consumidores.

En Gesa Consultores creemos firmemente que ningún sistema es eficaz sin la formación y la motivación necesaria para llevarla a cabo, desempeñando el capital humano un papel clave en las actividades productivas y en la imagen de la empresa, por eso ponemos a su disposición un grupo de profesionales altamente cualificados que proporcionarán al alumno una visión global de la Salud Pública y la capacitación  necesaria para aplicar los conocimientos adquiridos dentro de su organización empresarial.

La formación para que sea rentable debe ser adaptada a cada empresa alimentaria según las necesidades detectadas y adecuándose a las funciones y responsabilidades de cada persona dentro del proceso productivo. Para ello se hace imprescindible una colaboración continuada, basada en la evaluación inicial, formación adaptada y seguimiento de la misma por la entidad formadora.

Gestión de APPCC

Manipuladores de Alimentos

Próximos cursos

Nuestros cursos

Monografías