Comienza la campaña de promoción del aceite de oliva en Francia.

Comienza la campaña de promoción del aceite de oliva en Francia con una muestra gastronómica que sirve para mostrar sus bondades culinarias a más de un centenar de expertos en comunicación.

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español presentó el en París, en el marco del prestigioso evento gastronómico ‘So Food’, el tour promocional del Programa Europeo del Aceite de Oliva que recorrerá 19 ciudades francesas. Un centenar de líderes de opinión del país vecino, entre periodistas y bloggers culinarios, conocieron de primera mano a través de Juan Vicente Gómez Moya, portavoz de dicho Programa en Francia, todos los detalles de esta acción promocional.

Durante el encuentro, los periodistas pudieron degustar exquisitas recetas elaboradas con aceite de oliva por una chef profesional.

Asimismo, también se les dieron a conocer las acciones que se llevarán a cabo durante el tour promocional que, a partir del 8 de junio, va a recorrer las principales ciudades del norte de Francia y que finalizará un mes después en el centro de París. En palabras de Juan Vicente Gómez Moya, presidente portavoz del Programa Europeo de Promoción del Aceite de Oliva en Europa, “So Food es una excelente oportunidad para acercar las virtudes de los aceites de oliva a los líderes de opinión de nuestro país vecino”.

Esta acción se enmarca dentro del Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en Europa. Una campaña que se desarrolla durante tres años y que en este ejercicio, su tercer año de programa, continúa con su estrategia de difundir los secretos del oro líquido entre millones de consumidores europeos.

El Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en Europa es una iniciativa de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y la Comisión Europea. Con un presupuesto superior a los 16,5 millones de euros, el Programa se desarrolla durante tres años, de octubre de 2009 a octubre de 2012, en España, Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda.

Fuente: www.interempresas.net

Escrito por

No existen comentarios todavía.

Deja tu comentario