Probeltebio ‘arrasa’ en su primera campaña de zumo y extractos de granada.

Probeltebio ha cumplido su primer año dedicada a la producción de zumo y extracto de granada, una campaña en la que ha colocado en el mercado el 100 por cien de su producción. Al mismo tiempo, esta empresa, que ha recibido la visita del consejero Antonio Cerdá, ha conseguido producir el aceite de oliva con mayor concentración de polifenoles del mercado. Un producto reconocido internacionalmente y, que se produce bajo un proceso natural patentado.

Antonio Cerdá ha destacado que Probeltebio es pionera en los procesos tecnológicos para “extraer las mejores cualidades de nuestras frutas”. Ha resaltado que este grupo ha apostado por la investigación y el desarrollo de experiencias punteras para la obtención de nuevos productos con propiedades saludables para mejorar la vida del consumidor.

Cerdá ha explicado que los resultados de programas de investigación específicos realizados por Probeltebio “han sido claves en la aportación de nuevas soluciones y alternativas a las demandas del mercado”.

La planta supuso una inversión de 22.5 millones de euros y está dedicada exclusivamente a la producción y envasado de los extractos de oliva (Mediteanox) y granada (Pomanox), así como a la producción del zumo de granada y aceite de oliva.

Fuente: MurciaEconomia

Escrito por

No existen comentarios todavía.

Deja tu comentario