La Rioja lanza una campaña para divulgar sus productos agroalimentarios de calidad.

La Consejería riojana de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de La Rioja Capital, ha puesto en marcha la campaña Alimentos de La Rioja con la finalidad de divulgar los productos agroalimentarios de calidad entre los consumidores.

Para ello, se realizarán acciones promocionales en puntos de venta y se acudirá a ferias sectoriales y eventos gastronómicos en la propia CC.AA., norte de España, Barcelona y Madrid, además de estar presentes en internet.

La nueva campaña, cuyo lema es “Son los nuestros, son de calidad”, ofrece por primera vez una imagen global de los alimentos riojanos con distintivo de calidad, pero también permite un desarrollo individual de las diferentes marcas, adaptándose a las necesidades promocionales y de divulgación de cada una de ellas, respondiendo así a las demandas planteadas por el sector.

Otro de los puntos fuertes de la campaña es la apertura, a través de La Rioja Capital, de la oficina de asesoramiento a las marcas, que incluye servicios de comuninación, publicidad, promoción y marketing, coordinación de eventos y jornadas, interlocución con organismos y entidades, entre otras cuestiones que puedan demandar.

La campaña fue presentada recientemente por el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, en la Bodega Institucional de La Rioja con la presencia de los representantes de las 25 marcas de calidad de La Rioja.

Fuente: AgroNegocios

Escrito por

No existen comentarios todavía.

Deja tu comentario