Investigadores de la Universidad de La Rioja buscan 200 voluntarios que deseen participar en un estudio sobre el vino tinto.

Investigadores de la Universidad de La Rioja buscan a 200 voluntarios que deseen participar en un estudio y que consuman vino tinto, habitualmente; es decir, al menos cada 15 días.

Los interesados en participar en este estudio deben ponerse en contacto con la investigadora M.ª Pilar Sáenz Navajas a través del correo-e:maria-pilar.saenz@unirioja.es. Deben estar dispuestos a colaborar en una sesión de 30 minutos entre el 14 y el 23 de marzo.

En este estudio colaboran el Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino (ICVV), la Universidad de La Rioja, la Universidad de Barcelona y el Centre des Sciences du Goût de l´Alimentation (Université de Borgougne) en Dijon (Francia).

M.ª Pilar Sáenz Navajas, doctora por la Universidad de La Rioja, realiza actualmente una estancia Postdoctoral de dos años en Dijon con un contrato financiado por el Ministerio de Educación y el Instituto de Estudios Riojanos, dirigido por la Profesora Dra. Dominique Valentin (directora del equipo de investigación Culture, expertise et perception).

Fuente: Agrodigital

Escrito por

No existen comentarios todavía.

Deja tu comentario