Nace la revista Veterinarios.

La Asociación del Cuerpo Nacional de Veterinarios presentó el pasado 6 de julio la revista Veterinarios, que nace con la pretensión de se la voz de los profesionales del sector y ser capaz de superar su espíritu de superación.

“Pretendemos con Veterinarios –escribe Quintiliano Pérez Bonilla, su director, en el artículo de presentación- difundir nuestras iniciativas, nuestro compromiso con el sector agroalimentario español y también nuestra minuciosa labor desarrollada desde hace más de un siglo en la protección de la salud pública”

La revista, de periodicidad trimestral, consta de 60 páginas en cuatricomía y formato DIN A4. Su público objetivo se encuentra en España y Latinoamérica y se podrá descargar en la red (http://www.acnv.es/). En el papel sólo se realizarán tiradas limitadas.

El acto de presentación de la revista contó con la presencia del secretario de Estado del Medio Rural y Agua, Josep Puxeu; el presidente del Consejo General de Colegios de España, Juan José Badiola; el general de Brigada Veterinario, Luis Ángel Moreno Caparrós; y el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas.

El secretario de Estado comentó que espera que esta nueva armadura, cristalizada en la revista “Veterinarios”, comience con ganas y trabajo, pero sobre todo con respuestas que mejoren el conocimiento de la profesión veterinaria y sus aportaciones a la sociedad.

Fuente: Infomación Veterinaria

Escrito por

No existen comentarios todavía.

Deja tu comentario